Diagnostico del plan curricular de la especialidad ciencias sociales y turismo de la escuela academica profesional de secundaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Abstract
El actual compromiso de indagación que lleva como título: “análisis del Plan Curricular en la Especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la Académica Profesional de nivel Secundario en la especialidad de Educación de la UNJFSC”, es una labor de análisis a fin de alcanzar el nivel educativo de Maestro en Ciencias de la Gestión Pedagógica y mención en Pedagogía en la Escuela de Postgrado de la UNJFSC. La sistemática empleada se halla adentro del análisis básico es de tipo Primordial, de rango expresivo, de correlación, no empírico y la teoría trazada: “Existe un nivel alto en el diagnóstico del Plan Curricular de especialización en Ciencias Sociales y Turismo de la Escuela Académica profesional de nivel secundario de la Facultad de EducaciónUNJFSC”. En la indagación, el colectivo quedo formado con 78 educandos. En la indagación se estableció el empleo de un modelo censal de 78 educandos. La herramienta primordial empleada en el análisis es el interrogatorio, el cual se usó a la inicial y 2da inconstante. Los efectos demuestran que hay un nivel alto en el análisis del Plan Curricular de la especialización de Ciencias Sociales y Turismo en la Escuela Académica profesional de nivel secundario de la Facultad de Educación- UNJFSC