dc.contributor.advisor | Carrillo Torres Victoria Flor | es_PE |
dc.contributor.author | Huapaya Inga Juan Pablo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T16:29:17Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T16:29:17Z | |
dc.date.issued | 2022-06-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6337 | |
dc.description.abstract | El trabajo: se cristalizo cuando fijamos la decisión de medir variables que comprometen la educación que se brinda en el mundo y en nuestro país por con protocolos establecidos del cuidado y distanciamiento por pandemia de como aprende en sus hogares en una enseñanza virtual izada y la lecto escritura esencial en la vida y la sociedad de cómo entender, comprender lo que se lee en el Colegio Independencia Americana N° 145 Sector 3 De Huáscar-SJL – 2020, Suministramos en metodología un diseño de tipo Básica, de nivel descriptivo, correlacional, población y muestra de estudio estuvo definida por 70 niños. El dispositivo seleccionado para recolectar la información en la presente tesis de la facultad de educación fue el cuestionario, que se aplicó a las variables. Derivándose las evidencia con un 62.9% que existe coherencia en plataforma aprendo en casa y con 51.1% evidenciaron en la dimensión aprendizaje y por ultimo con el 64.3% evidenciaron un nivel medio en ambientes virtuales en el colegio independencia americana - SJL | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Plataforma | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Lectoescritura | es_PE |
dc.subject | Distancia | es_PE |
dc.title | La plataforma aprendo en casa en la enseñanza de lectoescritura a distancia en el colegio Independencia Americana N° 145 sector 3 de Huáscar-SJL – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad De Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educaciòn Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15724523 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6476-1592 | es_PE |
renati.author.dni | 42400010 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Loza Landa Roberto Carlos | es_PE |
renati.juror | Natividad Muñoz Robert Sandro | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |