Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo Torres Victoria Flores_PE
dc.contributor.authorHuapaya Inga Juan Pabloes_PE
dc.date.accessioned2022-08-02T16:29:17Z
dc.date.available2022-08-02T16:29:17Z
dc.date.issued2022-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6337
dc.description.abstractEl trabajo: se cristalizo cuando fijamos la decisión de medir variables que comprometen la educación que se brinda en el mundo y en nuestro país por con protocolos establecidos del cuidado y distanciamiento por pandemia de como aprende en sus hogares en una enseñanza virtual izada y la lecto escritura esencial en la vida y la sociedad de cómo entender, comprender lo que se lee en el Colegio Independencia Americana N° 145 Sector 3 De Huáscar-SJL – 2020, Suministramos en metodología un diseño de tipo Básica, de nivel descriptivo, correlacional, población y muestra de estudio estuvo definida por 70 niños. El dispositivo seleccionado para recolectar la información en la presente tesis de la facultad de educación fue el cuestionario, que se aplicó a las variables. Derivándose las evidencia con un 62.9% que existe coherencia en plataforma aprendo en casa y con 51.1% evidenciaron en la dimensión aprendizaje y por ultimo con el 64.3% evidenciaron un nivel medio en ambientes virtuales en el colegio independencia americana - SJLes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPlataformaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectDistanciaes_PE
dc.titleLa plataforma aprendo en casa en la enseñanza de lectoescritura a distancia en el colegio Independencia Americana N° 145 sector 3 de Huáscar-SJL – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad De Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educaciòn Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724523
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6476-1592es_PE
renati.author.dni42400010
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorBravo Montoya Julia Marinaes_PE
renati.jurorLoza Landa Roberto Carloses_PE
renati.jurorNatividad Muñoz Robert Sandroes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe