Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Felicia Antoniaes_PE
dc.contributor.authorAncco De La Cruz, Sirley Giselaes_PE
dc.date.accessioned2022-07-01T15:27:13Z
dc.date.available2022-07-01T15:27:13Z
dc.date.issued2022-05-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6241
dc.description.abstractEl problema en este estudio se ha planteado de la manera siguiente ¿Cómo afecta el empleo de las tácticas grafo motriz en mejorar la grafía de estudiantes del 2º de primaria de la entidad de educación? John Dalton – La Molina – Lima? El Objetivo se orienta a lo siguiente, Establecer el nivel de vínculos de la aplicación de las tácticas grafico motrices para mejorar la grafía de estudiantes del 2º de la entidad. John Dalton – La Molina – Lima. Metodología: En tanto que la hipótesis general está dada por, La aplicación de la Grafo motricidad como técnica tiene vinculación directa con mejorar la grafía de estudiantes de 2º de primaria de la entidad de educación John Dalton – La Molina - Lima. Resultados: El desarrollo de la investigación se ha ejecutado teniendo en consideración la estadística descriptiva con una prueba de hipótesis. Las técnicas utilizadas son encuestas, observación directa, análisis documental. Al termino del desarrollo de este estudio se pudo obtener los resultados detallados: a) Del resultado del estudio se determinó concluir que un 48.00 %, en estudiantes de 2º de primaria dela I.E.P John Dalton – La Molina pudieron alcanzar grados de término medio en el empleo de tácticas grafo motrices, un 28 % pudieron lograr un grado alto y un 24 % lograron un grado bajo. x. b) Con respecto a la grafía un 52.0% de estudiantes del 2º de primaria de la entidad de educación John Dalton – La Molina, alcanzaron un nivel medio, mientras que un 24% lo hizo en alto grado y otro 24% un bajo grado en el desarrollo de la grafía. c) Se observa también que un 56.0% de estudiantes de 2do de primaria de la I.E.P John Dalton – La Molina, pudieron alcanzar niveles medios en las aptitudes digitales, un 28.0% bajo grado y un 16.0% lograron un alto grado.. d) Se aprecia que, un 20.0% (5) de la muestra perteneciente a la entidad John Dalton – La Molina, alcanzaron un nivel alto en el dominio manual, otro 56.0 % (14) evidencian un grado medio y un 24.0% (6) exponen un bajo grado, e) Y por ende también podemos afirmar que un 52.0% de estudiantes de 2º de primaria de la entidad John Dalton – La Molina, alcanzaron un logro previsto en movimientos corporales, un 32.0% se encuentran procesándose y un 16.0% están empezando.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGrafo motrizes_PE
dc.subjectNivel de vinculoses_PE
dc.titleLa grafomotricidad como técnica para mejorar la grafía de los niños del segundo grado de primaria en la I.E.P John Dalton La Molinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15611948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-0493-1676es_PE
renati.author.dni40830884
renati.discipline111136es_PE
renati.jurorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
renati.jurorCóndor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
renati.jurorSánchez Neyra, Javier Ivánes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe