dc.contributor.advisor | Padilla Delgadillo, Bernardita Ruth | es_PE |
dc.contributor.author | Muñoz Huallpa, Justina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-06-22T20:24:14Z | |
dc.date.available | 2022-06-22T20:24:14Z | |
dc.date.issued | 2022-04-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6201 | |
dc.description.abstract | es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “El nivel de afectividad se relaciona con el interaprendizaje en estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. Na 72015 San Juan Bosco Juliaca- Puno”. Para la investigación, la población fue 360 estudiantes y la muestra será de 62 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe correlación entre el nivel de afectividad y el interaprendizaje en estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. Na 72015 San Juan Bosco Juliaca- Puno. La correlación es de una magnitud buena | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Afectividad | es_PE |
dc.subject | Interaprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiante | es_PE |
dc.title | Nivel de afectividad y su relacion con el interaprendizaje en estudiantes del 6 to grado de primaria de la I.E. N° 72015 San Juan Bosco Juliaca – Puno | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Nivel Primaria Especialidad Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati1.author.dni | 02302966 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati1.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0001-9389-0118 | es_PE |
renati1.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati1.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati1.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati1.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
renati1.advisor.dni | 09073710 | |
renati1.discipline | 112116 | es_PE |
renati1.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 09073710 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0001-9389-0118 | es_PE |
renati.author.dni | 02302966 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
renati.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |