Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Rivera, Aldo Washingtones_PE
dc.contributor.authorJaime Lizana, Linda Gabrielaes_PE
dc.date.accessioned2022-06-21T16:37:27Z
dc.date.available2022-06-21T16:37:27Z
dc.date.issued2022-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6195
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera la calidad del producto influye en la fidelización del cliente de la empresa exportadora Andes Perú Alimentos S.A.C., Huacho, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 22 trabajadores. La confiabilidad delinstrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0, 970) y (0,945). Resultados: Respecto a la calidad del producto el 39.1% indico que casi nunca y nunca se planifican de forma correcta y ordenada los procesos para la realización del producto y el 43.4% indico que casi nunca y nunca se determina objetivamente los requisitos relacionados con el producto. Respecto a la fidelización del cliente el 47.8% indico que casi nunca y nuncala empresa dirige todos sus esfuerzos para otorgar la mejor calidad al cliente y el 34.8% indico que casi nunca y nunca se mantiene un diálogo continuo con los clientes. Conclusión:La calidad del producto influye significativamente en la fidelización del cliente de la empresa exportadora Andes Perú Alimentos S.A.C., distrito de Huacho, 2020. determinadopor la Prueba de Pearson se obtuvo un valor de 0. 751 frente al grado de significación p = 0.00 < 0,05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPlanificación de la realización del productoes_PE
dc.subjectProceso relacionado con el clientees_PE
dc.titleCalidad del producto y fidelización del cliente de la empresa exportadora andes Perú alimentos S.A.C., Huacho, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15762004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3022-860Xes_PE
renati.author.dni77388471
renati.discipline416028es_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor de Mariaes_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe