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dc.contributor.advisorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
dc.contributor.authorGuevara Tirado, Brenda Belénes_PE
dc.contributor.authorRojas Nieto, Flor Adises_PE
dc.date.accessioned2022-06-03T17:45:55Z
dc.date.available2022-06-03T17:45:55Z
dc.date.issued2021-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6148
dc.description.abstractEl fundamento esencial de la investigación es determinar a los cuentos pictográficos como técnica de consideración en el trabajo con niños pequeños relacionado con la comprensión de lecturas tempranas en los niños del inicial No 666 Luriama Santa María. El análisis se basa en la descripción de las variables haciendo un acopio de información de antecedentes y teorías buscando la relacion continua entre ellas, por lo tanto es una investigación descriptiva correlacional, de tipo no probabilístico, donde la muestra fue seleccionada por las investigadoras teniendo en cuenta criterios de selección. Para obtener los resultados se elaboraron instrumentos y guías de observación que fueron aplicados a los participantes de la muestra, obteniendo resultados confiables según los estadísticos empleados como el SPSS. Las conclusiones evidenciaron que los cuentos son los procedimientos adecuados para el logro de los objetivos planificados dando buen resultado en la comprensión de las lecturas cortases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectPictografíaes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleLos cuentos pictográficos y su relación con la comprensión de lecturas tempranas en los niños del Inicial N° 666 Luriama en Santa Mariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-0783-8792es_PE
renati.author.dni45125239
renati.author.dni76550455
renati.discipline111106
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorCabillas Oropeza, Vilma Rosarioes_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional|
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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