Los cuentos pictográficos y su relación con la comprensión de lecturas tempranas en los niños del Inicial N° 666 Luriama en Santa Maria
Date
2021-12-02Author
Guevara Tirado, Brenda Belén
Rojas Nieto, Flor Adis
Metadata
Show full item recordAbstract
El fundamento esencial de la investigación es determinar a los cuentos pictográficos como técnica de consideración en el trabajo con niños pequeños relacionado con la comprensión de lecturas tempranas en los niños del inicial No 666 Luriama Santa María. El análisis se basa en la descripción de las variables haciendo un acopio de información de antecedentes y teorías buscando la relacion continua entre ellas, por lo tanto es una investigación descriptiva correlacional, de tipo no probabilístico, donde la muestra fue seleccionada por las investigadoras teniendo en cuenta criterios de selección. Para obtener los resultados se elaboraron instrumentos y guías de observación que fueron aplicados a los participantes de la muestra, obteniendo resultados confiables según los estadísticos empleados como el SPSS. Las conclusiones evidenciaron que los cuentos son los procedimientos adecuados para el logro de los objetivos planificados dando buen resultado en la comprensión de las lecturas cortas
Collections
- Inicial y Arte [447]