Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoyes_PE
dc.contributor.authorTulia Del Rosario Figari Medinaes_PE
dc.date.accessioned2022-05-27T17:01:48Z
dc.date.available2022-05-27T17:01:48Z
dc.date.issued2022-04-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6111
dc.description.abstractEste trabajo se ha realizado en base a los parámetros de la investigación científica y como también de la Escuela de posgrado identificando el problema, tematizando, formulando el problema ¿Cómo se relaciona la praxias con el aprendizaje procedimental en los estudiantes de 4 años de edad de la Institución Educativa Pasitos de Jesús, la Esperanza - UGEL 09 - 2018? Con un objetivo, determinar la relación entre la praxias con el aprendizaje procedimental en los estudiantes y la hipótesis, la relación entre praxias con el aprendizaje procedimental es significativamente positiva en los estudiantes, utilizando la metodología hipotético – deductivo con un diseño transversal, descriptico, correlacional con población de 60 estudiantes y la muestra de 20 estudiantes, llegando a la conclusión: La actividad de las praxias fortalece el lenguaje, seguridad de sí mismo y autonomía mejorando la vocalización de los fonemas y palabras con estrategias activas , creativas y dinámicas orientados por el tutor al desarrollo de las habilidades procedimentales, destrezas a la secuensación de los contenidos, mejorando el aprendizaje de procedimientos y fonemas para la mejor comunicaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje procedimentales_PE
dc.subjectIdeomotoraes_PE
dc.subjectIdiatoriaes_PE
dc.titlePraxias y el aprendizaje procedimental en los estudiantes de 4 años de edad de la institución educativa Pasitos de Jesús, La Esperanza – UGEL 09 - 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15646678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8791-0987es_PE
renati.author.dni46076371
renati.discipline191707es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorVillarreal Rodriguez, Humberto Guillermoes_PE
renati.jurorSantos Palomino, Esperanzaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe