Show simple item record

dc.contributor.advisorCherrepano Manrique, Reynaldo Franciscoes_PE
dc.contributor.authorChavez Cruz, Estefanies_PE
dc.date.accessioned2022-05-11T20:53:35Z
dc.date.available2022-05-11T20:53:35Z
dc.date.issued2022-04-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6066
dc.description.abstractObjetivo, efectuar los vínculos que posee la “Sintaxis del español y la teoría sintagmática nominal en los estudiantes del área de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la UNJFSC”, 201-I. Metodología: Este estudio cuenta con un enfoque tomando como punto de vista cuantitativo, cuenta con niveles correlacionales y de diseño no experimental – transversal. Su poblacion determinada considero a 294 alumnos y la muestra deliberada estuvo determinada por 51 educandos, a los cuales se les ha aplicado una serie de interrogantes que consta de 24 ítems con la escala de Likert. El instrumento logro confiabilidades referente a los factores correlacionales lo cual hizo posible establecer valores aceptables Como Conclusion se evidenció a traves de una demostración de significancia asintótica (p= 0,000), distan mínimamente en cuanto al margen de error (p = 0,05), la hipótesis sugerida (propuesta por el autor), refutándose la hipótesis nula, cabe sostener, en consecuencia, se puede sostener la existencia de una vinculación entre las variables que se están analizando en concordancia a la correlación de Rho Spearman que tuvo valores de 0.6130 y que en concordancia a la escala de Bizquera, resulta con positivismo moderado. En merito a todo lo sostenido, se puede determinar que los alumnos tienen presente muchos aprendizajes que se evidencian como aceptables referentes a las variables que se están analizando en este estudio, toda vez que se refleja en el manejo tolerante respecto a la sintaxis habitual, generalizada y funcional – discursivo, de igual manera como los elementos sintagmáticos analizadoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSintaxis del españoles_PE
dc.subjectSintagmática nominales_PE
dc.titleLa sintaxis del español y la teoria sintagmatica nominal en los educandos de la especialidad de Lengua, Comunicacion e Idioma Ingles de la Facultad de Educacion de la UNJFSC, 2021-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad Lengua, Comunicación e Idioma Ingléses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15642834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8249-2480es_PE
renati.author.dni47508119
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorNicho Alcantara, Jose Leoneles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe