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dc.contributor.advisorMazuelos Cardoza Sergio Rafaeles_PE
dc.contributor.authorGarcia Cubillas, Ana Rosaes_PE
dc.date.accessioned2022-05-03T15:41:17Z
dc.date.available2022-05-03T15:41:17Z
dc.date.issued2022-03-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6019
dc.description.abstractEl trabajo de realizado determino el tema el uso de la tecnología y acompañamiento de los padres de familia I.E.P. no20131 José Olaya balandra distrito de Cerro Azul Provincia de Cañete; diseño de investigación descriptivo cuantitativo correlacional; conformado con una población de 160 y una muestra pirobalística de 25 alumnos; se determinó las tabulaciones estadísticas de acuerdo a las variables: se encuesto a 25 alumnos los cuales el 68,0% indican que los padres de familias acompañan a sus hijos en las clases virtuales y el 32,0% indican que no son acompañan en las clases por sus familiares; 25 alumnos los cuales el 40,0% indican que, si tienen dificultad para recordar lo que alguien le acaba de decir, mientras que el 60% no tiene dificultad para recordar lo que alguien le acaba de decir; 25 alumnos los cuales el 60,0% indican que, si evidencianproblemas con la lectura, deletreo y escritura , mientras que el 40% aún noevidencian problemas con la lectura, deletreo y escritura alumnos; el 52,0% indican que si dejan limpio el lugar donde realizan una actividad, mientras que el 48% aún no dejan limpio el lugar donde realizan una actividad; el 48,0% indican que, si participan en clase con intervenciones orales, mientras que el 52% no participa en clase con intervencionesorales. 48,0% indican que, si participan en clase con intervenciones orales,mientras que el52% no participa en clase con intervencionesorales. Tabla y figura n° 7; se encuesta a 25 alumnos los cuales el 60,0% indican que, si le agrada las clases que realiza la maestra utilizando el mindomo,mientras que el 40,0% observan muy atentamentees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTecnologíases_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectPadre de familiaes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleEl uso de la tecnologìa y acompañamiento de los padres de familia I.E.P. N°20131 Josè Olaya Balandra distrito de Cerro Azul provincia de Cañetees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel Primaria Especialidad Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15721713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7914-9208es_PE
renati.author.dni15439674
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorDe La Cruz Pardo, Dantees_PE
renati.jurorNicho Alcantara, Jose Leoneles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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