dc.contributor.advisor | Mazuelos Cardoza Sergio Rafael | es_PE |
dc.contributor.author | Garcia Cubillas, Ana Rosa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T15:41:17Z | |
dc.date.available | 2022-05-03T15:41:17Z | |
dc.date.issued | 2022-03-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6019 | |
dc.description.abstract | El trabajo de realizado determino el tema el uso de la tecnología y acompañamiento de los padres de familia I.E.P. no20131 José Olaya balandra distrito de Cerro Azul Provincia de Cañete; diseño de investigación descriptivo cuantitativo correlacional; conformado con una población de 160 y una muestra pirobalística de 25 alumnos; se determinó las tabulaciones estadísticas de acuerdo a las variables: se encuesto a 25 alumnos los cuales el 68,0% indican que los padres de familias acompañan a sus hijos en las clases virtuales y el 32,0% indican que no son acompañan en las clases por sus familiares; 25 alumnos los cuales el 40,0% indican que, si tienen dificultad para recordar lo que alguien le acaba de decir, mientras que el 60% no tiene dificultad para recordar lo que alguien le acaba de decir; 25 alumnos los cuales el 60,0% indican que, si evidencianproblemas con la lectura, deletreo y escritura , mientras que el 40% aún noevidencian problemas con la lectura, deletreo y escritura alumnos; el 52,0% indican que si dejan limpio el lugar donde realizan una actividad, mientras que el 48% aún no dejan limpio el lugar donde realizan una actividad; el 48,0% indican que, si participan en clase con intervenciones orales, mientras que el 52% no participa en clase con intervencionesorales. 48,0% indican que, si participan en clase con intervenciones orales,mientras que el52% no participa en clase con intervencionesorales. Tabla y figura n° 7; se encuesta a 25 alumnos los cuales el 60,0% indican que, si le agrada las clases que realiza la maestra utilizando el mindomo,mientras que el 40,0% observan muy atentamente | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Tecnologías | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Padre de familia | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | El uso de la tecnologìa y acompañamiento de los padres de familia I.E.P. N°20131 Josè Olaya Balandra distrito de Cerro Azul provincia de Cañete | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Nivel Primaria Especialidad Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15721713 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7914-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 15439674 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
renati.juror | De La Cruz Pardo, Dante | es_PE |
renati.juror | Nicho Alcantara, Jose Leonel | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |