Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Guadalupe, Climaco Marcelinoes_PE
dc.contributor.authorCondor Borja, Jean Marcoses_PE
dc.date.accessioned2022-04-18T20:24:25Z
dc.date.available2022-04-18T20:24:25Z
dc.date.issued2022-03-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5974
dc.description.abstractObjetivo: Efectuar la determinación de los vínculos de la existencia con el aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los alumnos del cuarto de secundaria de la Entidad de Educación Pedro Silva- Huaura 2020. Materiales y Métodos: Es correlacional-transversal debido a que detallara y también determinara el nivel de vínculos entre el Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Sociales. Resultados: Se aprecia que el 51% (35 encuestados) afirma que casi siempre en los trabajos grupales, aporta ideas y opiniones, un 26%(18 estudiantes) indica que siempre aporta y un 23%(16 estudiantes) manifiesta que solo a veces lo realiza. También, Se aprecia que el 61% (42 encuestados) afirma que, en un trabajo de equipo, solo a veces ayuda y motiva a sus demás compañeros, un 23%(16 estudiantes) indica que casi siempre ayuda y motiva, y el16%(11 estudiantes) restante manifiesta que siempre lo realiza. Conclusiones Si existe vínculos significantes con las variables que se procederá a analizar aplicados a la entidad Pedro Silva- Huaura 2020, se hizo posible obtener un grado de 22.021, y un valor de p=000<0.05 lo que ocasiona que sea altamente significativoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectHabilidades afectivases_PE
dc.subjectHabilidades de planificaciónes_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en los estudiantes del 4to de secundaria de la I.E. Pedro P. Silva – Huaura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2330-1298es_PE
renati.author.dni77381369
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
renati.jurorVergara Evangelista, Carina Ritaes_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe