dc.contributor.advisor | Vergara Guadalupe, Climaco Marcelino | es_PE |
dc.contributor.author | Condor Borja, Jean Marcos | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-04-18T20:24:25Z | |
dc.date.available | 2022-04-18T20:24:25Z | |
dc.date.issued | 2022-03-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5974 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Efectuar la determinación de los vínculos de la existencia con el aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los alumnos del cuarto de secundaria de la Entidad de Educación Pedro Silva- Huaura 2020. Materiales y Métodos: Es correlacional-transversal debido a que detallara y también determinara el nivel de vínculos entre el Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Sociales. Resultados: Se aprecia que el 51% (35 encuestados) afirma que casi siempre en los trabajos grupales, aporta ideas y opiniones, un 26%(18 estudiantes) indica que siempre aporta y un 23%(16 estudiantes) manifiesta que solo a veces lo realiza. También, Se aprecia que el 61% (42 encuestados) afirma que, en un trabajo de equipo, solo a veces ayuda y motiva a sus demás compañeros, un 23%(16 estudiantes) indica que casi siempre ayuda y motiva, y el16%(11 estudiantes) restante manifiesta que siempre lo realiza. Conclusiones Si existe vínculos significantes con las variables que se procederá a analizar aplicados a la entidad Pedro Silva- Huaura 2020, se hizo posible obtener un grado de 22.021, y un valor de p=000<0.05 lo que ocasiona que sea altamente significativo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Habilidades afectivas | es_PE |
dc.subject | Habilidades de planificación | es_PE |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en los estudiantes del 4to de secundaria de la I.E. Pedro P. Silva – Huaura 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15724937 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2330-1298 | es_PE |
renati.author.dni | 77381369 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Hijar Guzman, Raymundo Javier | es_PE |
renati.juror | Vergara Evangelista, Carina Rita | es_PE |
renati.juror | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |