El uso de marionetas como estrategia didactica en el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de 3 años de la Instituciòn Educativa inicial N°365 Centro Poblado de Humaya
Abstract
Las marionetas es un recurso del que se vale el docente para modificar algunas actitudes en los niños, a simple vista es un muñeco sin vida, pero con mucha potencialidad en el trabajo pedagógico por esta razón es un material imprescindible por los grandes beneficios que proporcionan a la educación especialmente en las docentes de inicial fortaleciendo las habilidades comunicativas en los niños del jardín Na 365 de Humaya. La recopilación de información permitió describir la variable marionetas como canalizador de motivaciones en los niños y la descripción de teorías en base a la variable comunicación buscando la relacion entre sí, siendo correlacional, no probabilístico, seleccionando la muestra intencionalmente por la tesista. La metodología aplicada fue la elaboración de instrumentos teniendo en cuenta la edad de la muestra, aplicando guías de observación, obteniendo resultados bastantes confiables. Se demostró la relacion de las variables en base a los resultados
Collections
- Inicial y Arte [447]