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dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
dc.contributor.authorManrique Luna, Joselin Melinaes_PE
dc.date.accessioned2022-04-07T13:59:53Z
dc.date.available2022-04-07T13:59:53Z
dc.date.issued2022-03-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5949
dc.description.abstractEstudio que se desenvolvió con objetivo de determinar la relación que existe entre estrategias de Marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021. Método: aplicó tipo básica, no experimental – transversal, nivel correlacional, cuantitativa. Asimismo, consideró a 800 clientes permanentes, extrayéndose también una muestra no probabilística de 300 clientes, la técnica utilizada fue el cuestionario en escala de Likert. Resultados: Si existe relación significativa, directa y de intensidad alta entre dichas variables denotando que a mayor marketing del producto este aumentará a su vez en el posicionamiento de marca dentro del mercado. Conclusión: Las técnicas de persuasión en cuanto al marketing se vinculan directamente con la identificación que tiene el consumidor por la marca, pues genera un apogeo y posicionamiento dentro del mercado. A mayor número de métodos y/o técnicas para promocionar un producto o marca, aumentará a su vez el nivel de reconocimiento que posea el consumidor con la marca, pues incrementará la necesidad de identificación con dicho producto. Así mientras que aumente el nivel de técnicas para emplear un marketing adecuado sobre una marca, aumentará el nivel de persuasión sobre las características y posicionamiento único que tenga dicha marcaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2799-3244es_PE
renati.author.dni75710094
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBaldeos Ardian, Luis Albertoes_PE
renati.jurorRamos Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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