Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021
Abstract
Estudio que se desenvolvió con objetivo de determinar la relación que existe entre estrategias de Marketing y posicionamiento de la marca Omnilife de la ciudad de Huaral, 2021. Método: aplicó tipo básica, no experimental – transversal, nivel correlacional, cuantitativa. Asimismo, consideró a 800 clientes permanentes, extrayéndose también una muestra no probabilística de 300 clientes, la técnica utilizada fue el cuestionario en escala de Likert. Resultados: Si existe relación significativa, directa y de intensidad alta entre dichas variables denotando que a mayor marketing del producto este aumentará a su vez en el posicionamiento de marca dentro del mercado. Conclusión: Las técnicas de persuasión en cuanto al marketing se vinculan directamente con la identificación que tiene el consumidor por la marca, pues genera un apogeo y posicionamiento dentro del mercado. A mayor número de métodos y/o técnicas para promocionar un producto o marca, aumentará a su vez el nivel de reconocimiento que posea el consumidor con la marca, pues incrementará la necesidad de identificación con dicho producto. Así mientras que aumente el nivel de técnicas para emplear un marketing adecuado sobre una marca, aumentará el nivel de persuasión sobre las características y posicionamiento único que tenga dicha marca
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