Show simple item record

dc.contributor.advisorSusanibar Gonzales, Antoniaes_PE
dc.contributor.authorManrique Cauchi, Daniela Emperatrizes_PE
dc.date.accessioned2022-03-22T22:14:54Z
dc.date.available2022-03-22T22:14:54Z
dc.date.issued2022-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5879
dc.description.abstractLos relatos más usados en el trabajo con niños pequeños dentro del aula son los cuentacuentos que vienen hacer las narraciones contadas por una persona con la finalidad de entretener y rescatar alguna historia de interés del lector promoviendo la comprensión de lecturas tempranas en los niños del inicial N°659 María Montessori – Chonta. El enfoque del análisis es descriptivo porque observara el comportamiento se los grupos de individuos sin manipular en ningún momento la muestra y correlacional porque se busca medir las variables El diseño es atribuido al conjunto de procedimientos y métodos usados para acopiar y analizar variables, así mismo se puede combinar las técnicas de forma razonable para que el problema se maneje eficientemente, los instrumentos considerados en el trabajo se elaboraron teniendo en cuenta criterios basados en las características de la muestra por lo tanto se aplicaran las guías para observar al grupo de individuos que integran la muestra. Las conclusiones viabilizan la relación entre los cuentacuentos como actividad didáctica con los niños y su conexión directa con la comprensión de relatos cortoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCuentacuentoses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl cuentacuentos como estrategia didactica en la comprensión de lecturas tempranas en los niños del inicial N°659 Maria Montessori – Chontaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni43148791
renati.advisor.dni15605770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7159-7073es_PE
renati.author.dni43148791
renati.discipline191237es_PE
renati.jurorRivera MInaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe