dc.contributor.advisor | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
dc.contributor.author | Bazalar La Rosa, Flor Mirella | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-03-17T06:05:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-17T06:05:25Z | |
dc.date.issued | 2021-06-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5861 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue establecer la relación entre la gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, 2019, es así que se aplicaron los instrumentos a 132 estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa en estudio. Las hipótesis formuladas planteaban la relación significativa entre las variables. El tipo de investigación fue no experimental. La información se obtuvo con la aplicación del cuestionario como único instrumento. El trabajo estadístico se realizó con la prueba Chi Cuadrado y la correlación de Spearman del programa SPSS. Los resultados encontrados permitieron comprobar las hipótesis planteadas, es decir que la gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes se relacionan directamente con el clima laboral en la Institución Educativa Andahuasi. Se formularon las conclusiones y recomendaciones oportunas | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estudiante | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa institucional | es_PE |
dc.subject | Infraestructura | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del estudiante | es_PE |
dc.title | Gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15688054 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1250-6220 | es_PE |
renati.author.dni | 42094899 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Garcia Chapoñan, Abraham William | es_PE |
renati.juror | Lecca Ascate, Daniel | es_PE |
renati.juror | Maguiña Arnao, Ernesto Andres | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |