dc.contributor.advisor | Vergara Evangelista, Carina Rita | es_PE |
dc.contributor.author | Larrea Salazar, María Yessica | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T02:22:26Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T02:22:26Z | |
dc.date.issued | 2022-02-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5808 | |
dc.description.abstract | Los materiales del lenguaje tiene la finalidad de potencializar el aprendizaje enfocado a la comunicación a través de las lecturas, estos materiales basados en la teoría de Montessori favorecen la autonomía en los pequeños motivando progresivamente su lenguaje que es determinante en la socialización proponiendo espacios agradables que motiven y respondan los intereses y necesidades del infante del inicial No 647 San Isidro de Vegueta. El tipo de trabajo es descriptiva porque busca encontrar significados nuevos en la investigación y correlacional porque explorara la relacion entre dos variables. El mecanismo para la recolección de información estuvo orientada en el procedimiento de observación para ver el comportamiento de la muestra y registrar los hechos más resaltantes, por ser componentes pequeños los integrantes se optimizado esta técnica, para ello se han elaborado instrumentos de observación. Los resultados demuestran que estos dos temas investigados demuestran relacion permanente, fundamentando que el método Montessori es un nuevo enfoque que busca que el pequeño logre su potencial en todos los aspectos de su vida propiciando momentos de experiencias y disfrute en su aprendizaje | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Lenguaje | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Materiales de lenguaje basado en el metodo montessori para desarrollar las habilidades comunicativas en los niños del inicial N° 647 San Isidro de Vegueta | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Estimulación Temprana | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Temprana | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15727047 | es_PE |
renati.author.dni | 15741637 | es_PE |
renati.discipline | 191227 | es_PE |
renati.juror | Juan Ernesto Ramos Manrique | es_PE |
renati.juror | Eliseo Toro Dextre | es_PE |
renati.juror | Vilma Rosario Cabillas Oropeza | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |