La comunicación escrita y su influencia en el liderazgo en estudiantes del sexto grado de primaria de la instituciòn educativa Santa Rosa de Lima – Pisco
Abstract
es un compromiso de análisis con el propósito de alcanzar la licencia en la facultad de Educación Primaria e Inconvenientes de Aprendizaje de la UNJFSC, Huacho. La técnica adoptada se halla dentro del análisis básico es de tipo Básico, de condición expresiva, de reciprocidad, no empírica y la hipótesis trazada es: “Las comunicaciones escritas se enlazan de modo significativo con el liderato en escolares de 6to grado primario de la I.E. Sta. Rosa de Lima – Pisco”. En el análisis, el agregado en examen fue determinado por 250 educandos de la I.E, empleando un modelo de 43 escolares. El instrumento primordial empleado en la indagación es las interrogantes, aplicadas a la inicial y 2da variable. Los frutos manifiestan que hay lazos entre las comunicaciones escritas y el liderato en escolares de 6to grado de primaria en la I.E. Sta. Rosa de Lima – Pisco. La correlación es de una capacidad aceptable. La reciprocidad es con una capacidad aceptable