Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Carbajal, Zilda Julissa
dc.contributor.authorRomero obregón, Lucinda María
dc.date.accessioned2022-02-08T03:12:35Z
dc.date.available2022-02-08T03:12:35Z
dc.date.issued2021-09-06
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5701
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Los juegos vivenciales como estrategia participativa en los niños del primer grado de primaria del Colegio 20983 Julio C. Tello la Esperanza Hualmay”, tiene como finalidad principal describir la relación que existe entre los juegos vivenciales, el cual se elaboró con el objetivo principal de “Determinar a los juegos vivenciales como una estrategia participativa en los niños del primer grado de primaria del colegio 20983 Julio C. Tello la Esperanza Hualmay”. Los juegos vivenciales son actividades que se realizan en un determinado tiempo y espacio en las cuales los niños pueden expresarse, aprender a desenvolverse es por ello que los maestros las utilizan como una herramienta que facilita el proceso de enseñanza y aprendizaje, a la vez las técnicas participativas son talleres que buscan mejorar las relaciones interpersonales de los integrantes del grupo, motivar y despertar el interés por aprender de los estudiantes. Es un estudio de tipo descriptivo, correlacional y con un diseño no experimental, las variables se evaluaron mediante el empleo del instrumento que en este caso fueron las fichas de observación, la población sobre la cual se trabajó estuvo conformada por los niños que cursan el primer grado del nivel primario del colegio 20983 Julio C. Tello la Esperanza ubicado en el distrito de Hualmayes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectJuegos vivencialeses_PE
dc.subjectTécnicas participtivases_PE
dc.titleLos juegos vivenciales como estrategia participativa en los niños del primer grado de primaria del colegio 20983 Julio C. Tello La Esperanza Hualmayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe