dc.contributor.advisor | Gonzales Rivera, Aldo Washigton | |
dc.contributor.author | Chuquispuma De La Cruz, Paulino Juan | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T16:42:10Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T16:42:10Z | |
dc.date.issued | 2021-10-13 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5679 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la influencia didáctica y el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.E. nuestra señora del Carmen distrito de imperial – cañete 2020; Se determinó como tipo básica descriptiva y de diseño no experimental descriptivo correlacional. Población. - Se consideraron 100 estudiantes del 3er grado de primaria. Muestra. - Se consideraron 1 aula con un total de 42 niños. Los resultados de la investigación determinan que existe relación significativa entre significativa entre la influencia didáctica y el aprendizaje. De la fig. 1, un 40,5% de los niños de tercer grado de primaria de la I.E.E Nuestra Señora del Carmen distrito de imperial – cañete, alcanzaron una participación de grupos de exposición de información un nivel medio, un 35,7% lograron un nivel baja y un 23,8% consiguieron una un grupo de participar en ceniciento de dialogo elevada;fig. 2, un 40,5% de los niños de tercer grado de primaria, alcanzaron un nivel medio en apoyo de recursos didácticos, un 35,7% consiguieron un nivel bajo y un 23,8% obtuvieron un nivel alto; fig. 3, un 52,4% de los niños de tercer grado, alcanzaron un nivel medio en la verificación del aprendizaje, un 23,8% consiguieron un nivel bajo y otro 23,8% obtuvieron un nivel alto.Fig. 4, un 35,7% de los niños de tercer grado, alcanzaron un nivel medio en conocimientos generales, otro 35,7% consiguieron un nivel bajo y un 28,6% obtuvieron un nivel alto; fig. 5, un 54,8% de los niños de tercer grado muestran un nivel medio en comparte los instrumentos musicales con sus compañeros, un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 16,7% obtuvieron un nivel alto | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Influencia de la didactica y el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.E. Nuestra Señora del Carmen distrito de Imperial – Cañete 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |