dc.contributor.advisor | Guerrero Hurtado, Felicia Antonia | |
dc.contributor.author | Ponce Mamani, Narthy Mabel | |
dc.date.accessioned | 2022-01-16T21:47:25Z | |
dc.date.available | 2022-01-16T21:47:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5625 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Establecer la influencia existente entre la educación virtual con el aprendizaje de los estudiantes de la entidad de educación N° 20789 Víctor R. Haya de la Torre – 2021. Métodos: La población de la Institución Educativa “N° 20789 Víctor R. Haya de la Torre – 2021”, es de 420 estudiantes (255 varones y 165 mujeres) en el nivel primario, la muestra es de 52 estudiantes. Asimismo, a traves de las operaciones estadísticas se pudo definir que las sugerencias de las hipótesis son reales. Para tal efecto se empleó las formulas pertinentes asi como las figuras descriptivas. Resultados: En la figura 1 observamos que el 81% (42 encuestados) sostienen que, si cuentan con acceso a internet desde casa, y un 19%(10 encuestados) indica que no cuenta con este medio tecnológico pero que de igual manera buscan la manera de conectarse permanentemente. Asimismo, que el 58% (30 encuestados) indican que efectivamente la institución brinda una buena educación a distancia y un 42%(22 encuestados) manifiestan que no lo consideran asi. Conclusión: se finaliza el trabajo por cuanto a traves de las ecuaciones estadísticas se pudo definir que las propuestas sugeridas en las hipótesis son correctas determinados la existenciaa de vinculación entre las ds variables analizadas | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Recursos | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.title | La educación virtual y su influencia en el nivel de aprendizaje en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. N° 20789 Victor R. Haya de la Torre – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |