Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Hurtado, Felicia Antonia
dc.contributor.authorPonce Mamani, Narthy Mabel
dc.date.accessioned2022-01-16T21:47:25Z
dc.date.available2022-01-16T21:47:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5625
dc.description.abstractObjetivo: Establecer la influencia existente entre la educación virtual con el aprendizaje de los estudiantes de la entidad de educación N° 20789 Víctor R. Haya de la Torre – 2021. Métodos: La población de la Institución Educativa “N° 20789 Víctor R. Haya de la Torre – 2021”, es de 420 estudiantes (255 varones y 165 mujeres) en el nivel primario, la muestra es de 52 estudiantes. Asimismo, a traves de las operaciones estadísticas se pudo definir que las sugerencias de las hipótesis son reales. Para tal efecto se empleó las formulas pertinentes asi como las figuras descriptivas. Resultados: En la figura 1 observamos que el 81% (42 encuestados) sostienen que, si cuentan con acceso a internet desde casa, y un 19%(10 encuestados) indica que no cuenta con este medio tecnológico pero que de igual manera buscan la manera de conectarse permanentemente. Asimismo, que el 58% (30 encuestados) indican que efectivamente la institución brinda una buena educación a distancia y un 42%(22 encuestados) manifiestan que no lo consideran asi. Conclusión: se finaliza el trabajo por cuanto a traves de las ecuaciones estadísticas se pudo definir que las propuestas sugeridas en las hipótesis son correctas determinados la existenciaa de vinculación entre las ds variables analizadases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleLa educación virtual y su influencia en el nivel de aprendizaje en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. N° 20789 Victor R. Haya de la Torre – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe