dc.contributor.advisor | Espinoza Vizquerra, Mariela | |
dc.contributor.author | Ceciliano Camones De Vásquez, Shirley Karina | |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T12:38:45Z | |
dc.date.available | 2022-01-07T12:38:45Z | |
dc.date.issued | 2021-12-06 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5573 | |
dc.description.abstract | El estudio permite establecer las condiciones entre la motivación de estudiantes universitarios por consolidar los aprendizajes del idioma inglés, para ello se tuve que evaluar el problema que manifestado y proponer el objetivo de investigación, que en este caso es determinar la correlación que se manifiesta entre la motivación y el aprendizaje de la asignatura del idioma inglés en los alumnos del V-VI ciclo de la especialidad de LCII de la UNJFSC, durante el año 2019. Se estableció una metodología del estudio de tipo básico, descriptico, correlacional y transversal, la población la conformaron 90 alumnos de los ciclos seleccionados, los instrumentos aplicados fueron los cuestionarios de tipo likert con 10 preguntas aplicados a todos los integrantes de la muestra. El desarrollo del trabjo estadístico para contrastar la hipótesis general, permite señalar que si existe relación directa entre la motivación y el aprendizaje del Idioma Inglés en los alumnos del V-VI ciclo de la Especialidad de LCII de la UNJFSC, siendo la correlación de una magnitud buena con el 64,1%. Lo que se interpreta que los alumnos se sienten motivados para aprender el idioma inglés en las aulas universitarias | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Interés | es_PE |
dc.subject | Intrínseca | es_PE |
dc.subject | Extrínseca | es_PE |
dc.title | La motivación y el aprendizaje de la asignatura del idioma inglés en los alumnos del V-VI ciclo de la especialidad de lengua comunicación e idioma inglés de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |