dc.contributor.advisor | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
dc.contributor.author | Prado de Dios, Joysi Shessira Ashly | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-12-26T21:28:27Z | |
dc.date.available | 2021-12-26T21:28:27Z | |
dc.date.issued | 2021-12-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5531 | |
dc.description.abstract | Los organizadores gráficos son representaciones que transmiten una información específica rescatando puntos importantes y trascendentes de un tema, es una técnica visual de impacto que debe llamar la atención del niño y favorecen a la comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario del colegio Coronel Pedro Portillo Silva – El Milagro En Huaura, se recopilo información referente de las dos variables, se procedió al acopio de información sobre los temas abordados buscando su relacion permanente entre ellos. La parte de la metodología aplicada fue la construcción de ciertos instrumentos que permitan tener mejores resultados referente al tema de análisis, por la tanto teniendo en cuenta las características de la muestra se elaboraron guías de observación para la evaluación. Los resultados obtenidos confirmaron las hipótesis propuestos afirmando la relacion entre las variables propuestas, donde se considera la importancia del uso de los organizadores visuales en el proceso educativo facilitando la comprensión de narraciones en los alumnos | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Organizadores visuales | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Los organizadores visuales y su relación con la comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario del colegio Coronel Pedro Portillo Silva – El Milagro en Huaura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15744241 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7442-467X | es_PE |
renati.author.dni | 76913321 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Ramos Manrique, Juan Ernesto | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Susanibar Gonzales, Antonia | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |