Show simple item record

dc.contributor.advisorGavedia Garcia, Gladys Margothes_PE
dc.contributor.authorQuichiz Sánchez, Aurora Milagroses_PE
dc.date.accessioned2021-12-09T04:32:56Z
dc.date.available2021-12-09T04:32:56Z
dc.date.issued2021-09-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5457
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal de mostrar un nuevo sentido a la lectura, y resaltar los diversos beneficios que tienen los talleres de lectura en el desarrollo del lenguaje de los niños. En los últimos años se ha considerado a la lectura como una de las actividades más importantes para desarrollar las habilidades de los niños y por ende el rendimiento académico y la forma de expresarse, por ello existen diversos antecedentes tanto nacionales como internacionales que se interesan por este tema y que serán señalados en los capítulos siguientes. El estudio se realizó bajo un diseño no experimental, es de tipo descriptivo, correlacional, la población estuvo conformada por los niños que cursan el primer grado de primaria de la escuela 20326 – Puquio Cano, y para obtener la información necesaria se utilizaron como instrumento a las fichas de observación teniendo en cuenta la edad de la poblaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTalleres de lecturaes_PE
dc.subjectLenguaje audiovisuales_PE
dc.titleTalleres de lectura para el desarrollo del lenguaje audiovisual en los niños del primer grado de primaria de la escuela 20326 – Puquio Cano en Hualmayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15855951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2514-4572es_PE
renati.author.dni16014907
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.jurorCondor Peraldo, Lilia Ruthes_PE
renati.jurorSantos Palomino, Esperanzaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe