Las innovaciones tecnologicas y su incidencia en la educación virtual de los estudiantes de la I.E. de Nivel Primaria N° 21011 “Virgen de Lourdes” – Barranca, 2021
Abstract
El propósito del estudio consistió en establecer una asociación entre las variables innovaciones tecnológicas y educación virtual en estudiantes de la I.E. de nivel primaria No 21011” Virgen de Lourdes” – Barranca,2021,el método aplicado fue el científico con sus niveles de análisis y síntesis, con un diseño no experimental y correlacional que permitió determinar la relación que hay entre las Innovaciones tecnológicas y la educación virtual, de acuerdo a las características del estudio, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo y los resultados nos ha permitido comprobar que dichas variables de estudio tienen un vínculo directo entre sí, por lo consiguiente se concluye que existe una relación positiva fuerte entre las innovaciones tecnológicas y la educación virtual en estudiantes de la I.E. de nivel primaria No 21011” Virgen de Lourdes” – Barranca,2021,con un grado de correlación muy buena (0,875) ,ello significa que cuanto mayor recursos tecnológicos disponga el estudiante la educación virtual se dará con mayor eficiencia