Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo Torres, Victoria Flores_PE
dc.contributor.authorMartinez Medrano, Isabel Albinaes_PE
dc.contributor.authorNuñez Echegaray, Pamela Beatrizes_PE
dc.date.accessioned2021-11-23T04:31:34Z
dc.date.available2021-11-23T04:31:34Z
dc.date.issued2019-02-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5401
dc.description.abstractLa tesis se enfoca en estudiar la relación entre la comunicación y las habilidades del niño inicial como un área del plan de estudios para lograr el aprendizaje de la comunicación como área curricular con el logro de aprendizajes y competencias en los niños del II ciclo de la Institución Educativa Inicial No 659, creemos que la comunicación puede transmitir información, compartir o intercambiar ideas y enriquecer las experiencias humanas. La comunicación es necesaria para desbloquear nuestro potencial. Por lo tanto, las aulas de nivel principiante necesitan desarrollar aún más los resultados de aprendizaje y las habilidades que se integran en el diseño curricular para mejorar la comunicación y administrar la educación inicial. En nuestro nivel, al hablar o explicarle algo a un niño, debe tener un conjunto de reglas muy claro. Primero pregunte qué cree que su hijo tendrá la oportunidad de preparar y dirigir las respuestas. No es necesario proporcionar más información de la necesaria para ser claro y conciso para recordar y responder a la edad del niño. Nuestro objetivo era definir la relación entre la comunicación como un campo de educación y el aprendizaje infantil y el logro de habilidades en el segundo ciclo de la educación inicial del jardín. No 659 María Montessori del distrito de Santa María en el año 2018, del mismo modo, este tipo de estudio descriptivo pudo recopilar datos precisos y finalmente llegar a la conclusión del expositor. Espero que esta investigación haya aclarado preguntas sobre el campo de la comunicación y el logro del aprendizaje y las habilidadeses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleLa comunicación como area curricular en el logro de aprendizajes y competencias en los niños del ii ciclo de la I.E.I. N° 659 – distrito de Santa Marìaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724523
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6476-1592es_PE
renati.author.dni47308386
renati.author.dni70399611
renati.discipline47308386
renati.jurorFernandez Guzman, Perfecta Zobeidaes_PE
renati.jurorOcrospoma Valdivia, Katerine Pamelaes_PE
renati.jurorCabanillas Oropeza, Vilma Rosarioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe