La comunicación como area curricular en el logro de aprendizajes y competencias en los niños del II ciclo de la I.E.I. N° 659 – Distrito de Santa María
View/ Open
Date
2019-02-06Author
Martinez Medrano, Isabel Albina
Nuñez Echegaray, Pamela Beatriz
Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis se enfoca en estudiar la relación entre la comunicación y las habilidades del niño inicial como un área del plan de estudios para lograr el aprendizaje de la comunicación como área curricular con el logro de aprendizajes y competencias en los niños del II ciclo de la Institución Educativa Inicial No 659, creemos que la comunicación puede transmitir información, compartir o intercambiar ideas y enriquecer las experiencias humanas. La comunicación es necesaria para desbloquear nuestro potencial. Por lo tanto, las aulas de nivel principiante necesitan desarrollar aún más los resultados de aprendizaje y las habilidades que se integran en el diseño curricular para mejorar la comunicación y administrar la educación inicial. En nuestro nivel, al hablar o explicarle algo a un niño, debe tener un conjunto de reglas muy claro. Primero pregunte qué cree que su hijo tendrá la oportunidad de preparar y dirigir las respuestas. No es necesario proporcionar más información de la necesaria para ser claro y conciso para recordar y responder a la edad del niño. Nuestro objetivo era definir la relación entre la comunicación como un campo de educación y el aprendizaje infantil y el logro de habilidades en el segundo ciclo de la educación inicial del jardín. No 659 María Montessori del distrito de Santa María en el año 2018, del mismo modo, este tipo de estudio descriptivo pudo recopilar datos precisos y finalmente llegar a la conclusión del expositor. Espero que esta investigación haya aclarado preguntas sobre el campo de la comunicación y el logro del aprendizaje y las habilidades
Collections
- Inicial y Arte [447]