dc.contributor.advisor | Alanya Saccsa, Lidia | es_PE |
dc.contributor.author | Cosislla Cruzado, Angel Gabriel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T06:46:59Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T06:46:59Z | |
dc.date.issued | 2021-09-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5365 | |
dc.description.abstract | El estudio determino la correlación existente entre la Educación Remota “Aprendo en Casa” y el Proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N°20318 – Huacho. El ‘diseños ‘empleado fue no experimental correlacionales es. ‘La ‘muestras ‘fue de ‘30 ‘docentes ‘quienes absolvieron una encuesta ‘referente a la educación remota denominada “Aprendo en Casa” de igual forma se empleó un instrumento para medir la variable proceso de aprendizajes. ‘De acuerdo a lo evidenciado se concluye que existe una relación directa ‘entre las variables estudiadas y medidas, siendo la ‘correlaciones ‘de ‘Spearman ‘0,759 representando una ‘magnitud buena.es buenas ‘Respectos ‘a ‘la ‘dimensiónes plataforma virtual y proceso de aprendizaje ‘existe una correlaciones ‘directa y positiva y pos‘cuyo valor fue de 0,737 ‘siéndose ‘de ‘magnitudes buenas. ‘Asimismo, ‘en ‘cuantos ‘a ‘la ‘dimensiónes contenidos entregados por televisión y proceso de aprendizaje, ‘la ‘correlacionases ‘de ‘xSpearman ‘alcanzo- ‘un ‘valores ‘de -0.693 de magnitud también buena e evidenciándose que existe una relación directa entre las variables. ‘Finalmente se determinó que existe una relación directa entre la variable contenido entregado por radio y el proceso de aprendizaje la correlación alcanzó una magnitud buena de 0,767 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación remota | es_PE |
dc.subject | Aprendo en casa | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.title | La educación remota “aprendo en casa” y el proceso de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N°20318 - Huacho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15758234 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1627-5976 | es_PE |
renati.author.dni | 74996456 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Retuerto Bustamante, Filmo Eulogio | es_PE |
renati.juror | Susanibar Ramirez, Edgar Tito | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |