dc.contributor.advisor | Padilla Delgadillo, Bernardita Ruth | es_PE |
dc.contributor.author | Toledo Padilla, Lidia Elena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T05:56:10Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T05:56:10Z | |
dc.date.issued | 2021-09-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5360 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, busca en los estudiantes incentivar la lectura, asumiendo actitudes positivas, al gusto por la lectura, comprendiendo que hay lectores que tratan de entender y pensar, lectores que son actores, y lectores que escuchan y ven pero que no les gusta leer. Por ello, consideramos importante encontrar las razones de esos comportamientos y, sobre todo, llegar a determinar por qué algunas personas no leen a pesar de que cuentan con los medios para acceder a los distintos recursos de lectura. El presente estudio consta de cinco capítulos. El primero constituye el planteamiento del problema donde se encuentran la descripción de la realidad problemática, los problemas y los objetivos. El segundo capítulo se basa en el marco teórico y la formulación de hipótesis general y específica; el tercero expone la metodología de la presente investigación; el cuarto capítulo presenta los resultados y el quinto, la discusión, conclusiones y recomendaciones. Con este trabajo se espera que se le preste mayor atención a las variables internas y subjetivas que pueden estar influyendo en el nivel de comprensión de lectura de los estudiantes del cuarto año de secundaria en la I.E. N° 21007 en el distrito de Santa María en la provincia de Huaura | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Actitudes | es_PE |
dc.subject | Estudiante | es_PE |
dc.title | La comprensión lectora y sus actitudes en estudiantes del cuarto año de secundaria en la I.E. N° 21007 -“Félix B. Cárdenas” – Santa María - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 09073710 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0005-6064-2165 | es_PE |
renati.author.dni | 31624659 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Hijar Guzman, Raymundo Javier | es_PE |
renati.juror | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | es_PE |
renati.juror | Maguiña Arnao, Ernesto Andres | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |