Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
dc.contributor.authorToledo Padilla, Lidia Elenaes_PE
dc.date.accessioned2021-11-16T05:56:10Z
dc.date.available2021-11-16T05:56:10Z
dc.date.issued2021-09-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5360
dc.description.abstractLa presente investigación, busca en los estudiantes incentivar la lectura, asumiendo actitudes positivas, al gusto por la lectura, comprendiendo que hay lectores que tratan de entender y pensar, lectores que son actores, y lectores que escuchan y ven pero que no les gusta leer. Por ello, consideramos importante encontrar las razones de esos comportamientos y, sobre todo, llegar a determinar por qué algunas personas no leen a pesar de que cuentan con los medios para acceder a los distintos recursos de lectura. El presente estudio consta de cinco capítulos. El primero constituye el planteamiento del problema donde se encuentran la descripción de la realidad problemática, los problemas y los objetivos. El segundo capítulo se basa en el marco teórico y la formulación de hipótesis general y específica; el tercero expone la metodología de la presente investigación; el cuarto capítulo presenta los resultados y el quinto, la discusión, conclusiones y recomendaciones. Con este trabajo se espera que se le preste mayor atención a las variables internas y subjetivas que pueden estar influyendo en el nivel de comprensión de lectura de los estudiantes del cuarto año de secundaria en la I.E. N° 21007 en el distrito de Santa María en la provincia de Huauraes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.titleLa comprensión lectora y sus actitudes en estudiantes del cuarto año de secundaria en la I.E. N° 21007 -“Félix B. Cárdenas” – Santa María - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni09073710es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-6064-2165es_PE
renati.author.dni31624659
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.jurorMaguiña Arnao, Ernesto Andreses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe