Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
dc.contributor.authorRoque Landeo, Lucy Magdalenaes_PE
dc.date.accessioned2021-11-15T14:59:18Z
dc.date.available2021-11-15T14:59:18Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5359
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo Determinar la relación que existe entre bullying y los alumnos del 6to grado de primaria de la institución educativa particular corazón de María Milagrosa distrito de San Juan de Lurigancho 2019; Se determinó como variable: bullying y los alumnos del 6to grado de primaria. La investigación es de tipo básica cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo correlacional; población de100 estudiantes del nivel primaria y una muestra de 17 alumnos por aula ciclo del 6to año. De la fig. 1, se afirma que un 41.2% de los alumnos del 6to grado de primaria alcanzaron un nivel medio en la encuesta del bullying aplicados en la cesión de clase, un 41.2% muestran un nivel bajo y un 17.6% presentan un nivel alto; De la tabla y fig. 2, se afirma que un 23.5% de los alumnos del 6to grado de primaria muestra un nivel medio en hostigamiento verbal , un 23.5% muestran un nivel alto y un 53% presentan un nivel bajo; tabla y fig. 3, se afirma que un 11.8% de los alumnos del 6to grado se observa un nivel medio en bloqueo social aplicados en la cesión de clase, un 35.3% muestran un nivel alto y un 52.9% presentan un nivel bajo, tabla y fig. 4, se afirma que un 23.5% de los alumnos del 6to grado de primaria muestran amenazas aplicados en la cesión de clase , otro 41.2% muestran un nivel alto y un 35.3% presentan un nivel bajo.; tabla y fig. 5, se afirma que un 27.5% de los alumnos del 6to grado muestran un nivel medio en intimidación aplicados en la cesión de clase , un 36.2% muestran un nivel alto y un 31.3% presenta un nivel bajo; tabla y fig. 6, se afirma que un 28.5% de los alumnos del 6to grado de primaria de la institución educativa particular corazón de María Milagrosa alcanzaron un nivel medio en comunicación aplicados en la cesión de clase , un 35.2% muestran un nivel alto y un 33.3% presenta un nivel bajoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectBullyinges_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleBullying y relación entre alumnos del 6to grado de primaria de la institución educativa particular corazón de maría milagrosa distrito de San Juan de Lurigancho 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni09073710
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-6064-2165es_PE
renati.author.dni07684800
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe