Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Arroyo, Franciscoes_PE
dc.contributor.authorSalvador Vega, Yackelin Rositaes_PE
dc.date.accessioned2021-11-14T08:48:54Z
dc.date.available2021-11-14T08:48:54Z
dc.date.issued2021-09-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5336
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera la inteligencia de mercado influye en la exportación de espárrago congelado de Corea del Sur de la empresa Agrokasa, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 37 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,975). Resultados: Respecto a la inteligencia de mercado, el 10,8% indicaron que en la empresa nunca les presentan un panorama completo de los beneficios que conducen aplicar la inteligencia de mercado como medio necesario para reunir informacion oportuna y de calidad, permitiendo asi tomar decisiones correctas y estrategias en la eleccion del mercado, en el caso del 16,2% mencionaron que casi nunca, el 27% indicó que a veces, el 24,3% manifestó que casi siempre y el 21,6% mencionó que siempre. Así mismo, respecto a la exportación de la empresa, el 24,3% manifestó que la empresa les apoya a desarrollar sus conocimientos y habilidades para logar que las exportaciones sean con éxito, el 16,2% indicó que casi nunca, el 40,5% manifestó que a veces, el 13,5% mencionó que casi siempre y solo el 5,4% acotó que siempre. Conclusión: Existe una correlación positiva moderada (rho = ,516**; p= 0,00), por lo que se concluye que la inteligencia de mercado influye significativamente en la exportación de espárrago congelado de Corea del Sur de la empresa Agrokasa, Barranca, 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia de mercadoses_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleInteligencia de mercado y exportación de espárrago congelado a corea del sur de la empresa Agrokasa, Barranca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15584437
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8312-3310es_PE
renati.author.dni77676597
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
renati.jurorMarquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe