dc.contributor.advisor | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
dc.contributor.author | Chavez Julca, Olga Magna | es_PE |
dc.contributor.author | Villadeza Ramirez, Yurika | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-11-14T05:24:57Z | |
dc.date.available | 2021-11-14T05:24:57Z | |
dc.date.issued | 2019-02-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5334 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se trata de investigar la relación el juego y el desarrollo de habilidades socio emocionales en los niños del II ciclo de la I.E.I, Eusebio Arroniz Gómez se parte desde la perspectiva de mirar al niño como un ser activo, que desde que nace son el juego y el desarrollo de habilidades socio emocionales son el contacto con su entorno, desarrollando competencias y capacidades, sobre todo, para favorecer así un desarrollo saludable e integral. Así mismo como el juego es la mejor herramienta para el aprendizaje, que es indispensable que el niño juego, y está demostrado que el juego es parte de la vida del niño. Y cuando esto se realiza a través de los juegos que es la forma mediante el cual el niño construye aprendizaje. Nos pusimos como objetivo de determinar la relación el juego y el desarrollo de habilidades socios emocionales en los niños del II ciclo de la I.E.I, Eusebio Arroniz Gómez. Así mismo esta investigación de tipo descriptiva recogió datos precisos, que nos permitieron arribar a las conclusiones que exponentes al final. Esperamos que esta investigación no solo sea el inicio de seguir investigación sobre este tema que es muy relevante dado que no solo es el juego que ayudara; sino las diversas estrategias que podamos emplear como docentes, padres de familia y entorno que ayuden a desarrollar las habilidades socioemocionales en los niños | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje asertividades arrollo | es_PE |
dc.subject | Empatía habilidades | es_PE |
dc.subject | Juego | es_PE |
dc.subject | Juego cognitivo | es_PE |
dc.subject | Juego motor | es_PE |
dc.subject | Juego simbólico | es_PE |
dc.title | El juego en el desarrollo de habilidades socioemocionales en los niños del II ciclo de la I.E.I Eusebio Arroniz Gomez | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15724272 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0783-8792 | es_PE |
renati.author.dni | 47178773 | |
renati.author.dni | 47094347 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Toro Dextre, Eliseo | es_PE |
renati.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
renati.juror | Cabillas Oropeza, Vilma Rosario | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |