Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
dc.contributor.authorChavez Julca, Olga Magnaes_PE
dc.contributor.authorVilladeza Ramirez, Yurikaes_PE
dc.date.accessioned2021-11-14T05:24:57Z
dc.date.available2021-11-14T05:24:57Z
dc.date.issued2019-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5334
dc.description.abstractEl presente trabajo se trata de investigar la relación el juego y el desarrollo de habilidades socio emocionales en los niños del II ciclo de la I.E.I, Eusebio Arroniz Gómez se parte desde la perspectiva de mirar al niño como un ser activo, que desde que nace son el juego y el desarrollo de habilidades socio emocionales son el contacto con su entorno, desarrollando competencias y capacidades, sobre todo, para favorecer así un desarrollo saludable e integral. Así mismo como el juego es la mejor herramienta para el aprendizaje, que es indispensable que el niño juego, y está demostrado que el juego es parte de la vida del niño. Y cuando esto se realiza a través de los juegos que es la forma mediante el cual el niño construye aprendizaje. Nos pusimos como objetivo de determinar la relación el juego y el desarrollo de habilidades socios emocionales en los niños del II ciclo de la I.E.I, Eusebio Arroniz Gómez. Así mismo esta investigación de tipo descriptiva recogió datos precisos, que nos permitieron arribar a las conclusiones que exponentes al final. Esperamos que esta investigación no solo sea el inicio de seguir investigación sobre este tema que es muy relevante dado que no solo es el juego que ayudara; sino las diversas estrategias que podamos emplear como docentes, padres de familia y entorno que ayuden a desarrollar las habilidades socioemocionales en los niñoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje asertividades arrolloes_PE
dc.subjectEmpatía habilidadeses_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectJuego cognitivoes_PE
dc.subjectJuego motores_PE
dc.subjectJuego simbólicoes_PE
dc.titleEl juego en el desarrollo de habilidades socioemocionales en los niños del II ciclo de la I.E.I Eusebio Arroniz Gomezes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0783-8792es_PE
renati.author.dni47178773
renati.author.dni47094347
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorToro Dextre, Eliseoes_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.jurorCabillas Oropeza, Vilma Rosarioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe