Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
dc.contributor.authorDávila Marín, Giovana Celindaes_PE
dc.date.accessioned2021-11-14T03:46:15Z
dc.date.available2021-11-14T03:46:15Z
dc.date.issued2021-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5332
dc.description.abstractActualmente en la educación peruana encontramos uno de los problemas más lánguidos, por ello, la investigación, buscamos las alternativas de solución para promover la enseñanza mediante diversas actividades a desarrollar la inteligencia lingüística con los alumnos del nivel secundario. La inteligencia lingüística en los alumnos favorece las relaciones interpersonales entre alumnos y su aplicación se verá reflejado en el trato diario con sus compañeros del nivel secundario, por ello las diferentes actividades sobre la inteligencia lingüística estas deben ser desarrolladas en diversas actividades de inteligencia lingüística ya sea oral o escrita como estrategia de enseñanza por los docentes del área de comunicación, la aplicación del lenguaje oral para mejorar las relaciones sociales de los alumnos, consiste en desarrollar diversas actividades en aula, entre ellas realizando la lectura entonada. La lectura entonada desarrollada como estrategia didáctica para desarrollar la inteligencia lingüística oral en los alumnos, nos da como resultado jóvenes con mucha facilidad en relacionarse, con facilidad en hablar frente a sus compañeros, la lectura entonada no solo le permite al alumno a leer respetando los signos de puntuación, y comprender lo lee, si no, también a escribir correctamente respetando los signos de puntuación. les permite elevar su autoestima y sentirse socialmente aceptadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia lingüísticaes_PE
dc.subjectLingüística orales_PE
dc.subjectLingüística escritaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleLa inteligencia lingüística y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Mostajo - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15744241
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7442-467Xes_PE
renati.author.dni47102863
renati.discipline121756es_PE
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yanteh Marlubees_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe