Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
dc.contributor.authorVillarreal López, Alcideses_PE
dc.date.accessioned2021-11-14T03:34:29Z
dc.date.available2021-11-14T03:34:29Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5330
dc.description.abstractEn la investigación sobre los textos narrativos su desarrollo como herramienta didáctica en los alumnos del del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo de Huacho, siendo un tema de vital importancia en su desarrollo académica de los alumnos, se desea conocer el grado de influencia que existe con el aprendizaje significativo, es importante las estrategias didácticas utilizadas como herramienta didáctico que los docentes desarrollen en aula y a la vez estas sean asertivas en las diferentes actividades a trabajar en aula sobre el desarrollo de los textos narrativos. El desarrollo de los textos narrativos siendo base fundamental y columna vertebral en la formación académica de los alumnos y en su desarrollo integral como persona influye en su aprendizajes en todas las áreas en especial del área de comunicación, se debe tener en cuenta que su desarrollo debe ser de forma adecuada y motivadora en los alumnos del nivel secundario. Los alumnos del 4to de secundaria fueron encuestados para realizar un análisis y aportar su inquietudes del tema ya que dicho estudio posibilita superar los problemas de aprendizaje en los alumnos del 4to de secundaria con capacidades educativas especiales, a la vez, mejorar el aprendizaje significativo, permitiendo que éstos se sientan motivados y seguros en su desarrollo. Los textos narrativos teniendo en cuenta el pensamiento critico de los alumnos, y sobre todo lograr en el alumno la habilidad para narrar la trama de un texto narrativo, y a la vez el desarrollo del lenguaje influye en el aprendizaje significativo de los alumnos, son fundamentales, en la formación académica de los alumnos del nivel secundarioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectHabilidad de narrares_PE
dc.subjectTrama de un cuentoes_PE
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_PE
dc.titleLos textos narrativos como herramienta didactica y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15647647es_PE
renati.advisor.orcidRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.author.dni41384283
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoyes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorOcrospoma Garay, Alejandroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe