Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Abad, Ricardoes_PE
dc.contributor.authorRengifo Alvarado, Marco Antonio Enriquees_PE
dc.contributor.authorSipan Chavez, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2021-10-26T04:41:13Z
dc.date.available2021-10-26T04:41:13Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5261
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el riesgo percibido y la confianza en el comercio electrónico en los estudiantes de la Facultad de Ciencia Empresariales en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Métodos: La población de estudio fueron 180 estudiantes el cual fue compuesto por 72 hombres (40%) y 108 mujeres (60%) que cursaban los dos últimos ciclos de las carreras profesionales que conforman la Facultad de Ciencias Empresariales. Para la recolección de información se optó por realizar un cuestionario, considerando las variables riesgo percibido, confianza y sus respectivas dimensiones para la elaboración de 15 preguntas específicas. La confiabilidad del instrumento aplicado, así como también datos estadísticos inferenciales como la Rho de Spearman. Resultados: Se obtuvo como resultado que los estudiantes por lo general visitan páginas de comercio electrónico de manera semanal, con respecto a las dimensiones “riesgo Percibido y confianza” más del 50% reconoce a este medio virtual como una mejor forma de realizar compras, además manifestaron creer en la información, promesas y capacidad de las tiendas online , un considerable 30% de ellos aún se mantiene como espectador y no puede ofrecer un punto de vista concreto por su inexperiencia y preocupación con la pérdida de su dinero, información personal y tiempo, etc. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe un correlación positiva baja entre el Riesgo Percibido y la Confianza en el Comercio Electrónico en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión, 2018es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRiesgo percibidoes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleEl riesgo percibido y la confianza en el comercio electrónico en los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15605838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1075-284Xes_PE
renati.author.dni72703295
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorYoplack Zumaeta, Delmanes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe