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dc.contributor.advisorBenavente Ramírez, Eustorgio Godoyes_PE
dc.contributor.authorChirre Gallardo, Gaby Nataliaes_PE
dc.date.accessioned2021-09-25T20:54:03Z
dc.date.available2021-09-25T20:54:03Z
dc.date.issued2020-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5150
dc.description.abstractLa tesis que presento tiene como objetivo general determinar en qué medida el análisis literario influye en la asimilación de la literatura peruana en los educandos del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro E. Paulet Mostajo del distrito de Huacho el 2018. Para la muestra, se tomó a 119 educandos, lo que representa el 50% de la población total. Es una muestra al azahar aleatoriamente, puesto que la muestra es probabilística, ya que conocemos el tamaño de la población. Las técnicas usadas fueron la observación, la encuesta y la entrevista. Así, la encuesta y la entrevista son los instrumentos más adecuados para extraer datos precisos en la que las preguntas sean abiertas, para de este modo revisar los datos correctamente. En enfoque es cualitativo en la medida que se usa primero preguntas de investigación para descubrir y refinarlas (Green, R. Murphy, K. Snyder, S. M. Investigación de Trabajo Social. Diciembre 2000. Pág. 237 – 241). En las conclusiones a las que he arribado destaca el hecho que la gran mayoría sostiene que sí saben lo que es género literario, por tanto, gran asimilación del conocimiento sobre literatura peruana. De manera que, considero que ambas hipótesis caracterizadas en esta entidad educativa se constituyen en variables de estudio y entendimientoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectLiteraturaes_PE
dc.subjectAsimilaciónes_PE
dc.subjectLiteratura peruanaes_PE
dc.titleEl análisis literario y su influencia en la asimilación de la literatura peruana en educandos del cuarto grado de secundaria de la institución educativa Pedro E. Paulet Mostajo del distrito de Huacho el 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15646678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8791-0987es_PE
renati.author.dni47807550
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorEncarnación Valentin, Nel Fernandoes_PE
renati.jurorHIjar Guzman, Raymundo Javieres_PE
renati.jurorLecca Ascate, Danieles_PE
renati.levelinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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