La pràctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los alumnos del sexto grado de Educaciòn Primaria de la instituciòn educativa estatal Maria Coprodeli distrito de Bellavista 2019
Abstract
La presente investigación tiene por objetivo determina el “la práctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los alumnos del sexto grado de educación primaria de la institución educativa estatal María Coprodeli distrito de bellavista 2019”; Se determinó como en cuanto a las práctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los alumnos del sexto grado de educación primaria ;nniveles alcanzados en la dimensión; De la tabla 3 y figura 3, se observa que el 40% de los estudiantes presentan un nivel regular en el en apoyarse y cooperar con su compañero, seguido de un 34% de estudiantes que se encuentran en un nivel alto y finalmente un 26% que presentan un nivel bajo. Dimensión de Comportamiento. Comprende y controla sus emociones. De la tabla 4 y figura 4, se observa que el 40% de los estudiantes presentan un nivel bajo en el comportamiento emocional, seguido de un 33% de estudiantes que se encuentran en un nivel regular y finalmente un 27% que presentan un nivel alto. De la tabla 7 y figura 7, se observa que, de un total de 82 estudiantes de los estudiantes del sexto grado de primaria cumplen con las normas de convivencia, el 45% de ellos presentan un predominante que cumplen las la normas en respetar, mientras que un 29% manifiesta a veces son respetuosos un 26% de los alumnos se muestras pocos comunicativos