dc.contributor.advisor | Carrillo Torres, Victoria Flor | es_PE |
dc.contributor.author | Gamarra Fermín, Angela Rosalina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T07:45:37Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T07:45:37Z | |
dc.date.issued | 2021-08-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5126 | |
dc.description.abstract | El trabajo contempla el objetivo: Corroborar si la elección de la educación remota en los hogares peruanos y la Ciencia - tecnológica en el C.E.I Montessori- Sta María-2020, Desde la UNJFSC, es trabajo de investigación con el que se obtendrá un diploma de docente en formación como maestra de inicial y una especialización en Inicial y arte. Los métodos utilizados en la investigación básica son fundamentales, descriptivos, relevantes y no experimentales. La hipótesis es la siguiente: “La Estrategia Aprendo en casa se relaciona relevantemente con el Área de Ciencia y tecnología delInicial Montessorino - Sta María-2020”. En este estudio, la población de estudio se definió como 73 niños del Montessori inicial, y se utilizó una muestra de 18 niños. La principal herramienta utilizada en este trabajo investigativo es las interrogantes a aplicar de las variables. Las conclusiones muestran se evidencia el vínculo en las estrategias Aprendo en casa y la Ciencia con la tecnología del Inicial Montessori- Sta María-2020, siendo de una magnitud muy buena. La correlación es de una magnitud buena | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendo | es_PE |
dc.subject | Casa | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.title | La estrategia aprendo en casa en el área de ciencia y tecnología en el inicial Montessori-Sta Maria-2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15724523 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6476-1592 | es_PE |
renati.author.dni | 75144228 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julian Marian | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.juror | Vilchez Jaime, Rosa Mercedes | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |