La estrategia aprendo en casa en el área de ciencia y tecnología en el inicial Montessori-Sta Maria-2020
Abstract
El trabajo contempla el objetivo: Corroborar si la elección de la educación remota en los hogares peruanos y la Ciencia - tecnológica en el C.E.I Montessori- Sta María-2020, Desde la UNJFSC, es trabajo de investigación con el que se obtendrá un diploma de docente en formación como maestra de inicial y una especialización en Inicial y arte. Los métodos utilizados en la investigación básica son fundamentales, descriptivos, relevantes y no experimentales. La hipótesis es la siguiente: “La Estrategia Aprendo en casa se relaciona relevantemente con el Área de Ciencia y tecnología delInicial Montessorino - Sta María-2020”. En este estudio, la población de estudio se definió como 73 niños del Montessori inicial, y se utilizó una muestra de 18 niños. La principal herramienta utilizada en este trabajo investigativo es las interrogantes a aplicar de las variables. Las conclusiones muestran se evidencia el vínculo en las estrategias Aprendo en casa y la Ciencia con la tecnología del Inicial Montessori- Sta María-2020, siendo de una magnitud muy buena. La correlación es de una magnitud buena
Collections
- Inicial y Arte [447]