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dc.contributor.advisorSusanibar Gonzales, Antoniaes_PE
dc.contributor.authorBernal León, Yoselines_PE
dc.date.accessioned2021-09-01T07:48:30Z
dc.date.available2021-09-01T07:48:30Z
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5041
dc.description.abstractEste estudio tiene como preocupación, identificar el grado de interdependencia existente en la aplicación del relato como estrategia de aprendizaje, y la construcción de interpretaciones históricas, como sustento de la identidad nacional, en los estudiantes de la escuela primaria “Jesús Elías Ipinze Jordán”, de la localidad de Sayán, jurisdicción de la UGEL.09-Huaura. El desarrollo del protocolo de la investigación, cumple con el rigor científico; en razón a ello, éste estudio se caracteriza por su orientación hipotética deductiva, basada en el análisis estadístico, para establecer la relación correspondiente. El diseño muestral fue seleccionado en razón de su conveniencia y está representado por los 20 alumnos/as del plantel mencionado. Para tomar la información, se aplicó un test, el mismo que previamente fue sometido a su validez y fiabilidad. Los resultados obtenidos fueron procesados haciendo uso de un programa informático y luego ser analizados e interpretados estadísticamente en su forma descriptiva e inferencial, habiéndose verificado los supuestos planteados para la investigación. PALABRAS CLAVES: Relato histórico - Estrategia de aprendizaje – Identidad nacional – Estudiantes del nivel primario – Interpretaciones históricas – Grado de estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRelato históricoes_PE
dc.subjectEstrategia de aprendizajees_PE
dc.subjectIdentidad nacionales_PE
dc.subjectEstudiantes del nivel primarioes_PE
dc.subjectInterpretaciones históricases_PE
dc.subjectGrado de estudioes_PE
dc.titleEl relato como estrategia de aprendizaje para la construcción de interpretaciones históricas en los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. Nº20351 “Jesús Elías Ipinze Jordán” del distrito de Sayánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas del Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas De Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15605770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7159-7073es_PE
renati.author.dni47061176
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorAlanya Saccsa, Lidiaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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