Show simple item record

dc.contributor.advisorCóndor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
dc.contributor.authorSaravia Huertos, Delia Del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2021-09-01T03:14:14Z
dc.date.available2021-09-01T03:14:14Z
dc.date.issued2021-08-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5031
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el perfil de las inteligencias múltiples dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencia y tecnología de los alumnos del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 22240. La metodología es de tipo básica, descriptiva, no experimental; con una población de 30 estudiantes el cual formó parte de la muestra. Los resultados muestran que predomina el nivel alto al 97% entre los estudiantes del quinto grado de primaria y un 3% en los niveles medio, bajo y muy bajo respectivamente sus valores fueron de 0%. Conclusión: el perfil de inteligencias múltiples en la enseñanza y aprendizaje del curso de Ciencia y Tecnología en estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. N° 22240 Francisco Corbetto Rocca, cuya media es 67.7 cuyo nivel equivale a muy alto; además de 30 estudiantes 1 tiene puntuación muy alto y 29 tienen puntuación alto en los totales de la I.Mes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencias múltipleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPerfil de inteligencias múltipleses_PE
dc.titleLas inteligencias múltiples dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el area de ciencia y tecnología de los alumnos del quinto grado de educación primaria de La I.E. Pública Nº 22240 Francisco Corbetto Roccaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni42660185
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorAlanya Saccsa, Lidiaes_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe