Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Vega, José Luises_PE
dc.contributor.authorSamanamud Leon, Maximo Martines_PE
dc.date.accessioned2021-08-17T03:19:59Z
dc.date.available2021-08-17T03:19:59Z
dc.date.issued2021-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4941
dc.description.abstractNuestro país posee la educación científica más deficiente entre los miembros de la OCDE. Por lo que hemos experimentado una estrategia alternativa, a la que viene impulsando el Ministerio de Educación de Perú. Una estrategia proveniente con filosofía en ciencia, como una mezcla de aprender física, con pensamiento crítico, historia y creatividad . Se ha evidenciado la existencia de diferencias estadísticas significativas en la aplicación de la Filosofía de la Ciencia: pensamientos de criticidad; para aprender las tres Leyes en el Movimiento Newtoniano: Competencia construye una posición crítica, en la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado 2015; con respecto a la aplicación descriptiva tradicional: conocimientos y métodos científicos, prototipos tecnológicoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectFilosofía de la cienciaes_PE
dc.subjectLeyes del movimiento newtonianoes_PE
dc.subjectInerciaes_PE
dc.subjectFuerzaes_PE
dc.subjectMasaes_PE
dc.subjectAceleraciónes_PE
dc.subjectAcción y reacciónes_PE
dc.titleFilosofía de la ciencia en el aprendizaje de las leyes del movimiento de newton; en la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Semiscolarizada, Nivel Secundaria. Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Nivel Secundaria. Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15663289es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5470-3869es_PE
renati.author.dni43764027
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorTello Pandal, Niloes_PE
renati.jurorVasquez Trejo, Cesar Wilfredoes_PE
renati.jurorOcrospoma Garay, Alejandroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe