dc.contributor.advisor | Conde Curiñaupa, Régulo | es_PE |
dc.contributor.author | Pujada Menacho, Junior Eduardo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-08-14T01:26:01Z | |
dc.date.available | 2021-08-14T01:26:01Z | |
dc.date.issued | 2018-12-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4936 | |
dc.description.abstract | En el ambito educativo sabemos que el desarrollo lógico es un elemento muy trascendente que debe ser tratado desde la niñez, por ello que la comprensión lectora se aplica con mucho énfasis en la educación inicial y primaria, toda vez que redundara en el aprendizaje de los estudiantes. Este estudio se basó esencialmente en hallar el vínculo entre la comprensión lectora y el aprendizaje, para lo cual se hizo la consulta a diferentes investigaciones semejantes al tema estudiado, hallando en algunos casos similitud en los resultados. En el desarrollo de este estudio se ha considerado aplicar las normas establecidas por nuestra entidad, como son las normas appa y reglamentos establecidos actualmente. Palabras clave: ºComprensión, ºtextos, ºescritos, ºaprendizaje y ºsignificativo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Textos | es_PE |
dc.subject | Escritos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Significativo | es_PE |
dc.title | La comprensión de textos escritos y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 15, Santa María-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Secundaria. Especialidad Lengua Comunicación e Idioma Inglés | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 10177373 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9869-4818 | es_PE |
renati.author.dni | 71934445 | |
renati.discipline | 121016 | es_PE |
renati.juror | Landauro Ventocilla, William Carlos | es_PE |
renati.juror | De La Cruz Pardo, Dante | es_PE |
renati.juror | Palacios Serna, Raul Eduardo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |