dc.contributor.advisor | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
dc.contributor.author | Espinoza Quiquia, Carmela Tomasa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-08-13T06:17:13Z | |
dc.date.available | 2021-08-13T06:17:13Z | |
dc.date.issued | 2019-01-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4931 | |
dc.description.abstract | El propósito del estudio es conocer la relación entre el taller de cuentacuentos con el lenguaje oral del área de comunicación de los niños del nivel inicial de 5 años en la I.E.” María Auxiliadora” N° 438-Buenos Aires Sta. Eulalia-Huarochirí. Despertar el interés de los niños es una tarea complicada, si es el caso de los talleres de cuentacuentos pueden ayudar los medios de información para poner en conocimiento a los padres de estos niños y tengan la oportunidad de acceder a estos talleres. El objetivo principal es Determinar la relación entre el taller de cuentacuentos y el lenguaje oral del área de comunicación integral de los niños del nivel inicial de 5 años de la Institución Educativa” María Auxiliadora” N° 438-Buenos Aires Sta. Eulalia- Huarochirí. La metodología aplicada fue correlacional, el instrumento que se empelará para la recolección de datos es el cuestionario. El cuestionario es un instrumento que será elaborado de acuerdo con las dimensiones e indicadores de las variables de la investigación. Palabras Clave: Cuentacuentos, lenguaje oral, entonación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Cuentacuentos | es_PE |
dc.subject | Lenguaje oral | es_PE |
dc.subject | Entonación | es_PE |
dc.title | Relación del taller de cuentacuentos y el lenguaje oral del área de comunicación en los niños del nivel inicial de 5 años de la I.E.” Maria Auxiliadora” N° 438-Buenos Aires Sta. Eulalia-Huarochiri | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación, Nivel Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15724272 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0783-8792 | es_PE |
renati.author.dni | 07662789 | |
renati.discipline | 111015 | es_PE |
renati.juror | Toro Dextre, Eliseo | es_PE |
renati.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |