Relación del taller de cuentacuentos y el lenguaje oral del área de comunicación en los niños del nivel inicial de 5 años de la I.E.” Maria Auxiliadora” N° 438-Buenos Aires Sta. Eulalia-Huarochiri
Abstract
El propósito del estudio es conocer la relación entre el taller de cuentacuentos con el lenguaje oral del área de comunicación de los niños del nivel inicial de 5 años en la I.E.” María Auxiliadora” N° 438-Buenos Aires Sta. Eulalia-Huarochirí. Despertar el interés de los niños es una tarea complicada, si es el caso de los talleres de cuentacuentos pueden ayudar los medios de información para poner en conocimiento a los padres de estos niños y tengan la oportunidad de acceder a estos talleres. El objetivo principal es Determinar la relación entre el taller de cuentacuentos y el lenguaje oral del área de comunicación integral de los niños del nivel inicial de 5 años de la Institución Educativa” María Auxiliadora” N° 438-Buenos Aires Sta. Eulalia- Huarochirí. La metodología aplicada fue correlacional, el instrumento que se empelará para la recolección de datos es el cuestionario. El cuestionario es un instrumento que será elaborado de acuerdo con las dimensiones e indicadores de las variables de la investigación. Palabras Clave: Cuentacuentos, lenguaje oral, entonación.
Collections
- Inicial y Arte [447]