Show simple item record

dc.contributor.advisorOrmeño Flores, Felix Gilbertoes_PE
dc.contributor.authorHerrera Zarzosa, Gema Soledades_PE
dc.date.accessioned2021-07-28T02:01:40Z
dc.date.available2021-07-28T02:01:40Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4814
dc.description.abstractEl presente trabajo: Uso de recursos didácticos del docente y el desempeño académico en los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución Nº 20449 Andrés de los Reyes – Huaral 2019, es un compromiso de indagación a fin de conseguir el título profesional de licenciada en Educación, nivel Secundario en la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo en la UNJFSC, Huacho. La metodología que se utilizó se halla dentro de la indagación principal, siendo de prototipo básico, de rango expresivo, correlacional, no empírico y la suposición trazada es: “El uso de recursos didácticos del docente se relaciona con el desempeño académico en educandos de tercero de secundaria de la institución Nº 20449 Andrés de los Reyes - Huaral 2019”. Para la investigación, la colectividad en análisis quedo definido en 1147 educandos del nivel secundario. En la indagación se estableció la usanza de un prototipo por beneficio, así mismo la muestra estuvo conformada por 231 educandos de tercero de secundaria. La herramienta principal que se utilizó en la investigación es de interrogantes, la cual se administró a la variable inicial y cedulas de valoración a la siguiente inconstante. Los resultados se hacen evidentes en que hay vínculo directo en cuanto al uso de recursos didácticos del docente y el desempeño académico en los educandos de tercero de secundaria de la institución Nº 20449 Andrés de los Reyes en Huaral 2019, siendo de magnitud buena. El autor Palabras claves: recursos, didáctica, académico, desempeño.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleUso de recursos didácticos del docente y el desempeño académico en los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución Nº 20449 Andrés de los Reyes – Huaral 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciòn nivel Secundaria especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni21410062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5183-6316es_PE
renati.author.dni75119463
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorGavedia Garcia, Gladys Margotes_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe