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dc.contributor.advisorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
dc.contributor.authorEspinoza Gremyos, Lesly Elisabethes_PE
dc.date.accessioned2021-07-28T00:10:40Z
dc.date.available2021-07-28T00:10:40Z
dc.date.issued2021-05-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4812
dc.description.abstractObjetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, de hdiseño4 no hexperimental1, y de 2henfoque 3hmixta. La hpoblación7 hfue4 78 htrabajadores, la hmuestra4 fue de h65 htrabajadores. Se empleó las diimensiones: posicionamiento en motores de búsqueda, marketing móvil, analítica web, hexportar4, 4himportar, 7hdeslocalización 8hproductiva 8 jhacia un 7htercer 0hpaís, transmisión 8hinternacional de 9hknow 9hhow, 5hinversión 1hdirecta en el 2hexterior. Se efectuó la 3hconfiabilidad arrojando un 6hresultado un 7hcoeficiente de 6hAlfa de 3hCronbach de 0,759. 3hResultados: Respecto a la variable Estrategias de marketing digital, el 35,4% manifestaron que los gerentes de la 7hempresa no están enfocados en obtener relevancia en la optimización de motores de búsqueda, el 46,2% mencionaron que los gerentes de la empresa no establecen una estrategia de SEO móvil para encontrar eficiencia en las búsquedas móviles, el 46,2% mencionaron que los gerentes de la empresa no plantean objetivos respecto a su sitio web. Así mismo, respecto a la variable Internalización, el 38,4% mencionaron que la empresa no es responsable al entregar sus productos en la fecha dada, el 35,4% mencionaron que la empresa no compra materia prima para la producción de sus productos, el 37% dijeron que la entidad no emplea una expansión económica de escala, el 40% indicaron que la institución no mantiene la posición competitiva de sus 8jproductos, el 38,4% mencionaron que la empresa no tiene una visión de expansión. 8hConclusión: Se evidencio la existencia de una 9hcorrelación 7hmoderada y 5hmuy 7hsignificativa (hp =h0,00 <h0,05; r = h0,448), en ese sentido se llega a las conclusiones de que las estrategias de marketing digital inciden 9hsignificativamente en la internacionalización de la institución Agrokasa, Barranca, h2019. Palabras clave: posicionamiento en motores de búsqueda, marketing móvil, analítica web.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamiento en motores de búsquedaes_PE
dc.subjectMarketing móviles_PE
dc.subjectAnalítica webes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15707284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1826-1500es_PE
renati.author.dni71514657
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
renati.jurorMarquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorCarreño Ramirez, Danilo Hugoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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