Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, Delia Violeta
dc.contributor.authorChumbes Guerrero, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2021-07-24T17:22:05Z
dc.date.available2021-07-24T17:22:05Z
dc.date.issued2021-05-17
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4795
dc.description.abstractActualmente en la educación peruana encontramos uno de los problemas más lánguidos, por ello, la investigación, buscamos las alternativas de solución para este problema de la comprensión lectora de los alumnos en el nivel secundario. La aplicación del método Dolorier, para lograr mejorar la comprensión lectora en los alumnos del nivel secundario, estas deben ser desarrolladas en diversas actividades como estrategia de enseñanza por los docentes del área de comunicación, la aplicación del método Dolorier consiste en desarrollar diversas actividades en aula realizando la lectura entonada. El maestro Ricardo Dolorier Urbano nos dice la importancia de la aplicación de este método, nos dice también la lectura entonada no solo le permite al alumno a leer respetando los signos de puntuación, y comprender lo lee, si no, también a escribir correctamente respetando los signos de puntuación. Esta practica además genera la facilidad de palabras que tienen los alumnos que aplican este método en su desarrollo académico, esto les permite elevar su autoestima y sentirse socialmente aceptadoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMétodo Dolorieres_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectNivel críticoes_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.titleLa aplicación del método dolorier para mejorar el nivel de comprensión lectora en el área de comunicación en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad en Lengua, Comunicación E Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdettps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15744241es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7442-467Xes_PE
renati.author.dni15729598
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorPacheco Romero, Maria Elenaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe