Show simple item record

dc.contributor.advisorSusanibar Ramírez, Edgar Titoes_PE
dc.contributor.authorNarbasta Retuerto, Luis Marioes_PE
dc.date.accessioned2021-07-22T23:43:48Z
dc.date.available2021-07-22T23:43:48Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4775
dc.description.abstractEn la presente tesis se identifica la relación existente, en este caso la relación que existe entre las Rutas de Aprendizajes de Matemática y el Aprendizaje de la Matemática en los estudiantes del segundo año de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado. El trabajo se ha realizado en este año 2017, para ello se ha encuestado a los estudiantes de la Institución Educativa en mención y se ha evaluado a los mismos estudiantes en matemática para medir sus aprendizajes, hallándose como resultados que existe una significativa relación entre ambas variables de estudio. Al contrastar nuestra hipótesis de trabajo, hallamos suficiente evidencia estadística para decir que existe una relación significativa entre las Rutas del Aprendizaje de la matemática con el Aprendizaje de Matemática. Finalmente planteamos algunas alternativas o sugerencias para mejorar la aplicación de las diversas estrategias metodológicas de los docentes y en consecuencia mejorar pertinentemente los aprendizajes de los estudiantes. PALABRAS CLAVES Rutas del aprendizaje; Aprendizaje de la matemática; Segundo año de secundaria; Huacho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRutas del aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje de la matemáticaes_PE
dc.subjectSegundo año de secundariaes_PE
dc.subjectHuachoes_PE
dc.titleRutas del aprendizaje de matemática y el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Luis Fabio Xammar Jurado - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Matemática, Física e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Matematica, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15647568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4861-9091es_PE
renati.author.dni15757771
renati.discipline121856es_PE
renati.jurorMaguiña Arnao, Ernestoes_PE
renati.jurorVasquez Trejo, Cesar Wilfredoes_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe