dc.contributor.advisor | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
dc.contributor.author | Carbajal Pajuelo, Rossy Aydee | es_PE |
dc.contributor.author | Chuquin Jorge, Lizeth Karen | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T00:31:17Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T00:31:17Z | |
dc.date.issued | 2015-05-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4746 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como propósito determinar el grado de influencia entre las variables “INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA ACTIVA EN LA EFECTIVIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE LAS OPERACIONES BÁSICAS EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA “JULIO C. TELLO” – HUALMAY – 2014”. Es un estudio teórico de nivel correlacional en la cual se ha aplicado el diseño experimental – ex post. Los resultados nos demuestran que la metodología activa influye significativamente en la efectividad para la resolución de las operaciones básicas en los estudiantes de educación primaria | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | hhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Metodología activa | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Destrezas | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Influencia de la metodología activa en la efectividad para la resolución de las operaciones básicas en los estudiantes de educación primaria de La Institución Educativa “Julio C. Tello” – Hualmay – 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión: Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Nivel Primaria Especialidad Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 40552763 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6224-1115 | es_PE |
renati.author.dni | 45635389 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Ramos Gonzales, Marcial | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Farro Lucas, Ysmelda | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |